Si bien Cancún es un destino turístico sumamente plural en su oferta turística, es indispensable destacar las playas que engalanan su territorio costero. Se trata de parajes tropicales de blanca arena muy admiradas por los visitantes nacionales y extranjeros. En este santuario caribeño para el veraneo, se tiene la opción de dar paseos por más de 22 kilómetros de litoral, aprovechando que son zonas abiertas para el disfrute vacacional. Vale la pena comentar más a fondo acerca de lo mejor de Cancún para disfrutar en las vacaciones.
Hay numerosos hoteles ubicados muy cerca de la playa y para ello han colocado sillas de manera que aprovechen la sombra ofrecida por las altas palmeras. Así que los visitantes pueden admirar el paisaje, sin exponerse demasiado a los rayos solares, intensos en ese ambiente tropical.
Paisajes marinos inolvidables en Cancún
Muchos centros de alojamiento en este destino caribeño ofrecen magníficas vistas. Uno de ellos es el Grand Oasis Cancún. Y es que estamos ante una zona costera definida en su panorámica por tres notables cuerpos de agua: el Mar Caribe, la laguna Nichupté y Bahía Mujeres, localizada entre Cancún e Isla Mujeres. Cancún es magnífico para disfrutar de las actividades náuticas más apasionantes, desde el esquí acuático hasta la moto acuática.
Hermosas playas en Cancún
Cuando se transita por el popular Boulevard Kukulcán se podrán observar distintos señalamientos de color blanco y azul que nos permiten acceder a algunas de las mejores playas de Cancún. Por ejemplo, en Bahía Mujeres destacan Tortugas y Caracol, las cuales, por sus características dan la apariencia de ser grandes albercas naturales. Las aguas de estas playas, por ser calmas y de escasa profundidad se prestan mucho para el disfrute familiar.
El atrayente centro de Cancún
Pero no menos fascinante resulta el centro de esta ciudad costera de Quintana Roo. Es un espacio urbano que nos ofrece grandes plazas comerciales, restaurantes y tiendas y muchos otros sitios de interés, que, si bien no son tan vistosos como los de la zona hotelera, cuentan con todo lo necesario para garantizar a los turistas las mejores vivencias turísticas. Para los viajeros que gustan de irse de compras en los destinos vacacionales que visitan, el centro de Cancún es una alternativa que no pueden dejar de lado.