Para hacer pasar un rato agradable a tu perro y tener un espacio de convivencia familiar, fue abierto en Cuauhtitlán Izcalli, el primer parque pensado especialmente para perros. Localizado en el popular Parque de los Lirios, el Parque Purina ofrece diferentes atractivos para el disfrute de los canes, como por ejemplo, amplias zonas para lanzar el frisbee y juegos de agilidad para que se ejercite el mejor amigo del hombre.
El Parque Purina cuenta con un ámbito seguro para los visitantes y sus mascotas, coadyuvando así a que tengan una vida más larga y plena. Además, por supuesto, es necesario que las mascotas tengan cuidados adecuados y una nutrición integral. No obstante, pasar un fin de semana en el Parque Purina nos permite aprovechar un espacio verde para la socialización y el sano esparcimiento de nuestros animales de compañía.
El Parque Purina, ubicado en el Parque de los Lirios, se encuentra en Avenida El Jacal y Avenida Constitución, en Cuauhtitlan Izcalli Estado de México. Abre de lunes a domingo de las 9 a las 18 horas. No olvides llevar a tu perro con correa y con bolsitas de plástico para recoger las heces y mantener limpio el lugar.