El senderismo y el trekking han ganado popularidad como actividades que permiten a las personas…
Viaja en tu Luna de Miel a las Playas de México
No hay que esforzarse en exceso para encontrar playas mexicanas perfectas para un viaje de bodas. México es una nación con una vasta extensión territorial, con abundantes zonas costeras de enorme potencial para el veraneo. Por ello no es difícil elegir algunos destinos ideales para viajar en una Luna de Miel a las Playas de México. En estos centros vacacionales pueden hallarse los servicios más variados para tener una experiencia turística de primer nivel. Hoteles altamente satisfactorios, opciones gastronómicas de altura, muchas diversiones a la mano, fascinantes alternativas de vida nocturna y mucho más nos aguardan en playas como las que mencionaremos, destinos perfectos para los recién casados.
Una excelente playa para disfrutar de una Luna de Miel incomparable es Punta Maroma, en el estado de Quintana Roo. Se perfila como un complejo vacacional de ambiente exclusivo, en una de las más encantadoras zonas costeras del Caribe Mexicano. Para llegar a Punta Maroma es preciso contactar al hotel ubicado en el lugar, negocio que cuenta con un formidable restaurante y muchos otros servicios.
Como siguiente recomendación tenemos a Careyes, extraordinaria playa de las costas jaliscienses. Está integrada por diminutas caletas protegidas por una densa vegetación. Las parejas podrán dar largos paseos por esta zona de gran riqueza natural, escuchando el rumor infatigable del Océano Pacífico. Careyes es una playa de arena tersa y clara, oleaje calmo y aguas cristalinas, excelentes para la práctica del buceo, el velerismo y la pesca deportiva.
No menos atractivo para pasar una Luna de Miel, es un destino como Cabo San Lucas, centro de veraneo del estado de Baja California Sur. Se trata de un lugar admirable, con preciosas playas que cuentan con todo lo necesario para disfrutar a lo grande. Allí se hallarán campos de golf, boutiques y tiendas con productos de las mejores marcas, yates y muchas opciones de esparcimiento. En especial les sugerimos disfrutar de Playa del Amor, por su magnifico aislamiento y su ambiente propicio para el descanso. Por lo anterior, no es de extrañar que sea de las playas más visitadas por los recién casados.
Para disfrutar de una Luna de Miel extraordinaria en compañía de nuestro ser amado basta con pasar un tiempo en playas como las mencionadas. Pero también los destinos clásicos de las costas mexicanas ofrecen grandes ventajas para efectos de pasar un viaje de bodas. Ese es el caso de Cancún o de Mazatlán. Lo mejor del Caribe y lo más destacado del Pacífico Mexicano nos aguarda en esos exitosos centros de veraneo. Los hoteles en Mazatlán resultan excelentes para las parejas en Luna de Miel y lo mismo puede decirse de varios estupendos hoteles en Cancún.
This Post Has 0 Comments