Los desafíos del mercado laboral actual requieren de profesionales altamente cualificados y con habilidades específicas…
Experimenta la magia de las costas mexicanas
¿Qué es lo que se desea cuando se toma la decisión de vacacionar en un destino de playa? Con seguridad se tiene planeado descansar sin límites, quizás tomar baños se sol, practicar los deportes náuticos más apasionantes y disfrutar de animadas veladas en antros y centros nocturnos localizados en esos centros de veraneo. Todo ello se tiene accesible en las mejores playas de México. Efectivamente los centros vacacionales más exitosos en las costas mexicanas son una garantía de relajación y esparcimiento a manos llenas. Acerca de ello comentaremos con mayor detalle en los párrafos siguientes, son consejos para visitar las más destacadas playas mexicanas.
En el estado de Nayarit es posible hallar estupendas playas, las cuales sobresalen por sus magníficos paisajes. Una de ellas es Miramar, sitio que destaca por sus disfrutables aguas. Esta playa de 200 metros de largo es excelente para la diversión y el descanso. Tiene arena suave de tonalidad aperlada. Los visitantes hallarán en playa Miramar un estupendo restaurante de rústico estilo en el cual se preparan variados platillos de la gastronomía regional. Los lugareños ofrecen paseos en lancha para conocer los mejores rincones de las playas colindantes. Los aficionados a la pesca deportiva tienen la oportunidad de capturar ejemplares de mojarra, corvina, sierra, robalo y pargo.
Tamaulipas es una entidad del territorio mexicano que vale la pena conocer por muchas razones y una de ellas se relaciona con sus preciosas playas. Una muestra de lo anterior lo tenemos en Barra de Ostiones, zona costera localizada a 190 kilómetros de Ciudad Victoria. Se trata de una playa de gran belleza la cual incluye una de las áreas silvestres de mayor pureza en la región. Barra de Ostiones tiene aguas azules muy disfrutables y nos ofrece una estupenda posibilidad para admirar memorables puestas de sol. Otras estupendas playas de la zona son Tepehuaje, La Pesca y Carbonera.
Las playas de México que vale la pena visitar, como hemos mencionado en lo anterior, son abundantes y se ubican en distintas entidades de la República Mexicana. Por lo anterior, si tenemos planeado visitar varias de ellas como parte de una ambiciosa travesía vacacional, lo mejor es conseguir un medio de transporte cómodo, seguro y que no resulte demasiado caro. Los coches en alquiler se perfilan como la alternativa perfecta para trasladarse de un destino playero a otro en el ámbito mexicano. Para conseguir un vehículo que se adecue a las necesidades turísticas que se tengan, es aconsejable acudir a las principales arrendadoras de autos del medio nacional.
This Post Has 0 Comments