La sola idea de visitar este paraíso natural en el estado de Morelos es sumamente atractiva. Es una oportunidad de ponerse en contacto directo con la naturaleza, y dejar de lado el estrés y las preocupaciones. De modo que les sugerimos acudir a este balneario morelense y gozar de las maravillas del agua de manantial que brota allí.
El balneario Los Manantiales es un lugar donde las cascadas y las pozas de agua, el manantial de tibias aguas que corre en esa zona y la hermosura silvestre que caracteriza a este parque se combinan con la experiencia de convivir con familiares y amigos para una vivencia turística de primer nivel. Quienes tienen la ocasión de practicar el camping en el Balneario Los Manantiales disfrutan de parajes preciosos, un cielo limpio y despejado y el sugestivo ambiente que ofrecen las fogatas.
Otras de las atracciones del balneario Los Manantiales son: diferentes cascadas y pozas naturales, una red de largas tirolesas, algunas con una longitud de 350 y 450 metros de largo, y la renta de equipo para practicar el kayak. También hay cascadas naturales, chapoteaderos, restaurante, asadores, acceso al río Amacuzac y mucho más.
Visita el fin de semana el balneario Los Manantiales en Autopista del Sol kilómetro 149 de la carretera Cuernavaca-Acapulco, en domicilio conocido Los Manantiales s/n, Coaxitlán, Morelos.