Es común que muchas veces nos sintamos desorientados a la hora de realizar algún regalo. Esto puede ocurrir, quizás, porque no conocemos tanto a la persona agasajada o porque queremos obsequiar algo significativo y no se nos ocurre qué.
En ese caso, un perfume es una alternativa perfecta. Regalar fragancias no solo implica que nos hemos esforzado en buscar algo personal, sino que también es un regalo muy valioso, ya que lo utilizarán a diario.
A su vez, los perfumes son un regalo especial porque es algo que las personas no compran tan seguido. A continuación, traemos una guía de los perfumes de mujer y hombre más populares, para que podamos elegir el obsequio perfecto.
Siete perfumes para obsequiar
1. CK One, de Calvin Klein
Este perfume histórico salió al mercado en 1994. El diseñador se inspiró en su hija y en sus amigos para crear una fragancia apta para hombres y mujeres, por lo que es una apuesta segura a la hora de comprar un perfume para regalo.
2. Sauvage, de Dior
Es una de las fragancias masculinas más vendidas en el mundo, por su porte y frescura. Es cálida y profunda, con notas de bergamota y mandarina. Seguramente, es uno de los clásicos dentro de la venta de perfumes y podemos estar seguros de que nos hará quedar bien.
3. Good Girl, de Carolina Herrera
Si buscamos comprar perfumes de mujer, esta es una excelente alternativa. Su aroma es ideal para el día y la noche. El envase de este Carolina Herrera perfume, que simula un tacón, refleja la personalidad seductora de quienes lo prefieren.
4. Black Opium, de YSL
Este perfume original de mujer, lanzado en 2013, se caracteriza por tener un aroma dulce y avainillado. Se destacan en él las intensas notas del café y la flor del naranjo. Es una gran opción para mujeres que no deseen pasar desapercibidas.
5. L’Eau de Parfum, de Tous
Este es uno de los perfumes de mujer más frescos del mercado. Posee una exquisita fragancia floral con toques de mandarina. Es ideal para regalar, ya que sus fragancias suman un toque de jovialidad y frescura a la esencia de quien lo utilice.
6. La Vie est Belle, de Lancome
Esta es la fragancia más vendida de la marca Lancome. Es uno de los perfumes de mujer más populares, por su tonalidad compleja y moderna. Su embajadora es Julia Roberts y su nombre refiere a una expresión francesa que destaca la belleza de la vida.
7. Flower, de Kenzo
Esta fragancia floral y sensual, paradójicamente, se inspira en la amapola, una flor sin olor, creando un aroma para ella. Dentro de los perfumes de mujer, el Flower, en todas sus versiones, se convirtió en un clásico. Su aroma es floral, inesperado y envolvente.
Hasta aquí, hemos repasado algunas de las fragancias masculinas y femeninas más populares. Si queremos hacer un regalo inolvidable, seguramente alguna de estas opciones resultará perfecta para sorprender y agasajar.