Acapulco es uno de los lugares vacacionales de referencia en el Pacífico Mexicano. Es un centro de veraneo perfecto para todos aquellos en busca de descansar, relajarse y obtener una experiencia magnífica de las costas guerrerenses. No solamente cuenta con parajes costeros de gran belleza y una muy completa infraestructura para atender a los visitantes, sino muchos atractivos más. Como les comentaremos a continuación, la oferta de cosas por hacer en Acapulco es muy variada y satisfactoria. Deseamos que los siguientes consejos les sirvan como aliciente para explorar todas las posibilidades de Acapulco para pasar unas vacaciones en las costas guerrerenses.
Acapulco de día
Es imposible no recomendarles las maravillosas playas de Acapulco. Se pueden disfrutar en ellas jornadas enteras de diversión. De entre las más famosas playas para gozar de Acapulco y su paradisiaco entorno, hay que mencionar Pie de la Cuesta, Barra Vieja, Icacos, Condesa y por supuesto dos de las playas más tradicionales del puerto, Caleta y Caletilla. Tanto la bahía como las costas colindantes están colmadas de playas, las cuales cuentan con excelentes restaurantes de playa, donde saborear antojitos marinos y beber cerveza fría.
Acapulco de noche
Tras ponerse el sol, otra gama de posibilidades de esparcimiento se nos presenta en Acapulco. Por ejemplo, la bahía se encuentra rodeada por varias colinas en las cuales se ubican exclusivos clubes nocturnos, en los cuales se puede bailar y admirar espectaculares panorámicas. También es aconsejable recorrer la famosa avenida costera Miguel Alemán, en los cuales se pueden hallar estupendos antros, bares y discotecas donde pasar veladas de gran diversión. Uno de los mejores lugares para gozar de la vida nocturna en Acapulco es el Baby’O, no se lo pierdan, así como también el Palladium, otro sitio imperdible en la zona.
De ese modo hemos podido comprobar la gran oferta para la diversión diurna y nocturna que nos ofrece Acapulco. Es uno de los lugares de referencia en el mapa turístico mexicano. Un consejo siempre pertinente para tener fácil acceso a muchos de estos atractivos, es alojarse en uno de los estupendos hoteles en Acapulco, los cuales no solo están muy bien ubicados, sino que además, por la excelencia de sus instalaciones, son de tanta calidad como los hoteles en Cancún.