Eran las 10 am, mis papás me despertaron para desayunar y de ahí empezar con los últimos detalles de mi fiesta de xv años y arreglarme como tanto había querido.
Mi vestido, mi peinado, mi maquillaje, los zapatos, todo me parecía imprescindible para verme excelente en mi fiesta. Me sentía muy nerviosa, pero me concentraba en los detalles y pendientes necesarios para que mi fiesta saliera perfecta.
Desde que realize mi lista de invitados, decidí que fue la mejor parte de todo el proceso, pues podría tener la elección de quien asistirá y quien no.
Siempre quise que mi fiesta estuviera llena de invitados, toda mi familia, todos mis amigos, incluso familiares de mis amigos ¿por qué no?, incluso hasta algunos de los amigos de mis papás, pero por el tamaño de el salón qué habíamos elegido esto no habría ser sido posible.
Me resigne a la idea que sólo 90 personas podrían estar ahí, pero fuera de eso, estaba muy contenta con la decoración y temática qué había elegido, pues ya había visto y aprobado diferentes accesorios y decoraciones para mi fiesta. De igual manera, los colores, la música, mis chambelanes y la mesa de postres, con todo estaba muy contenta.
La gran sorpresa
Llega el gran día, ya estaba lista con mi vestido azul, mi peinado y todo el maquillaje que había elegido. La primera parada fue la misa en una iglesia muy bonita, y de ahí seguiría la mejor parte: la fiesta.
Cuando me están llevando para el salón me doy cuenta que toman una ruta distinta, pues no sentía que se dirigían para el salón si no para otro lugar completamente diferente, pensé que tal vez se trataba de que recogeriamos alguna decoración o algo que aún no quedaba listo. Entonces, me relajé y seguí escuchando música y platicando con mis chambelanes, que a pesar de bailar super bien, son mis amigos.
Me doy cuenta que hacemos una parada en un edificio enorme, pero muy bonito, alrededor tenía jardines con muchas flores y plantas de distintos tipos, entonces es cuando mi mamá me dice “Llegamos a tu fiesta”, yo no lo podía creer, y tampoco entendía nada, pregunté: ¿por qué cambiaron el salón de mi fiesta? De entrada no sabía qué podían hacer eso y con tan poco tiempo anticipación se me hizo raro.
Entonces mis papás me comentaron que encontraron una empresa llamada Espacios para eventos que era más céntrica y qué no la habían tomado en cuenta. Sin embargo al conocer las vistas del inmueble y su ubicación no dudaron en cambiar de salón para que todos los invitados y yo misma nos llevaramos una sorpresa digna de recordar el resto de nuestras vidas.
Al entrar a mi fiesta, todo se veía excelente, mejor de lo que en el salón pasado se veía.
Todo se me hizo muy gracioso, pues de la nada me dicen que cambiaron de salón y veo a todas las personas que quería que estuvieran, fue una sorpresa muy grata, todo me encanto.