Por su tranquilo entorno, a las orillas del mar, en el estado de Tabasco, Playa Paraíso puede ser considerada como un verdadero paraíso y ostenta su nombre con toda justicia. Es el destino perfecto para todos aquellos turistas interesados en mantenerse lejos del ajetreo de las grandes ciudades, para descansar bajo el sol radiante y disfrutar del Golfo de México, sin límite alguno. Visita en un agradable viaje de fin de semana, Playa Paraíso, a unos 90 kilómetros de Villahermosa, la capital del estado. Viajar a Playa Paraíso desde Villahermosa, toma aproximadamente unos 90 minutos.
Las zonas costeras de Playa Paraíso tienen un apacible oleaje, una cálida temperatura y escasa profundidad. Nos ofrece un entorno idóneo para la práctica de los deportes acuáticos más populares y el ecoturismo. Para quienes opten por no mojarse, entonces tienen la alternativa de reposar sobre la arena o debajo de una cómoda palapa, con un delicioso coctel a la mano.
Para los turistas aficionados de corazón a la pesca deportiva, les recomendamos conocer Playa Varadero, Pico de Oro y Playa Sol. En las aguas de estos últimos lugares se pueden capturar muchas mojarras, pargos y otras variedades de peces. Por lo que se refiere a la infraestructura turística de Playa Paraíso, cabe mencionar que cuenta con un hotel, bungalows, restaurante, vestidores, sanitarios, palapas y estacionamiento. No te pierdas esta joya turística tabasqueña y disfruta de un viaje de fin de semana cautivador como pocos.