Ven a la zona más dinámica de la ciudad. Sobre Insurgentes, una de las grandes arterias que fluyen por la metrópolis, tienes todo lo que necesitas para una noche en la ciudad. El restaurante giratorio más grande del mundo, teatros y cines, un estadio de futbol, centros comerciales, restaurantes, galerías de arte. ¡No saldrás!
Reserva mesa y disfruta de una cena inolvidable con vistas realmente panorámicas. En la planta 45 del World Trade Center, que alguna vez fue la torre más alta de la Ciudad de México, está el restaurante Bellini, el único restaurante giratorio de la ciudad. ¡Imagínate las vistas!
Llega pronto porque luego hay que ir al teatro. Y aquí los teatros son arte en sí mismos. Junto al World Trade Center está el Polyforum Siqueiros, con el magnífico mural del gran artista mexicano La Marcha de la Humanidad. Un poco más allá, el gran Teatro de los Insurgentes, uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México, con el famoso mural de Rivera El Teatro en México. No necesitas ser mexicano para reconocer al personaje central del mural. Y, si prefieres una noche de comedia, acércate al Show Center a ver a los humoristas del momento. Desde aquí estás muy cerca del Centro Cultural Universitario de la UNAM.
Además de teatros, en el mismo World Trade Center hay salas de cine.
Aunque no entres al teatro, vale la pena que vayas al Foro Universal del Polyforum Siqueiros a ver el espectáculo de luz y sonido.
Si te gusta la música clásica, en el Centro Cultural Universitario está la Sala Nezahualcóyotl, especializada en música sinfónica.
Dirección del Restaurante Bellini
Montecito #38, Col. Nápoles. 03810
[codepeople-post-map]