Skip to content

Playas de Mexico para visitar con poco dinero



No es preciso contar con un presupuesto desmedido para disfrutar de unas vacaciones placenteras en alguno de los destinos turísticos más atrayentes del territorio mexicano. Esa es una ventaja que nos brindan los centros de veraneo de mejor calidad en el país: siempre tienen disponibles alternativas hosteleras y atractivos que se pueden aprovechar sin que ello implique un gasto económico desmedido. En este sentido, si a ti te gusta vacacionar en la playa, las costas nacionales te deparan muchas sorpresas. Vale la pena comentar cuáles son algunas de las mejores playas de mexico que se pueden visitar con recursos financieros limitados. Les sugerimos elegir sitios como los siguientes para que disfruten allí de sus próximos periodos de asueto.

La Boquita

Esta es una playa que se encuentra en el estado de Colima. Para llegar a ella basta con trasladarse justo al final de Bahía de Santiago. Es uno de los mejores rincones costeros para visitar de manera complementaria a Manzanillo, el principal referente turístico de la entidad. Tiene una extensión de un kilómetro arena dorada y aguas propicias para la práctica de la natación y de otros populares deportes náuticos. Los visitantes gustan de desarrollar, en el entorno de Playa La Boquita, actividades como el windsurf, esquí, paracaídas y los recorridos en jetski.

Barra del Tordo

Otra de las playas de mexico que nadie se debe perder al explorar el norte del país. Se encuentra en el estado de Tamaulipas y además de perfilarse como un relevante santuario para la tortuga marina, también es una playa excelente para los aficionados al surf, el windsurf, y otros deportes de este corte, por la combinación que nos ofrece entre un oleaje intenso y vientos que soplan con la debida intensidad. Barra del Tordo se localiza a 45 kilómetros de la ciudad de Aldama.

Los Algodones

Por último, les recomendamos visitar esta hermosa playa de las costas sonorenses. Se localiza en el sureste de esta entidad del norte del país, a unos 146 kilómetros de la ciudad de Hermosillo siguiendo la carretera federal número 15. Los Algodones es un santuario de goce costero en donde se pueden practicar deportes náuticos variados: windsurf, natación, esnórquel, buceo, pesca, etc. Es una de esas playas de mexico que destacan sobre las demás, especialmente por su ambiente silvestre, el cual cuenta con abundantes matorrales, sahuaros y palmas.



This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Back To Top