México se ha convertido en un destino muy popular entre los turistas que desean conocer…
Las mejores experiencias turísticas en el Pacífico Mexicano
Hablar acerca de las mejores experiencias turísticas en el Pacífico Mexicano, implica entregarse al hechizo de sus hermosas playas. Se trata de zonas costeras de aguas cristalinas y arena clara que hacen las delicias de los veraneantes, ya que se prestan mucho para tomar baños de sol y para practicar los deportes acuáticos más gustados. Y aunque México es una nación vasta, con distintas regiones geográficas de interés, el Pacífico Mexicano ocupa un lugar preponderante en la oferta turística integral del país. No es sencillo recomendar, de entre las muchas atracciones que nos brinda el Pacífico Mexicano, algunas de ellas, pero bien vale la pena el intento, para coadyuvar a la promoción de los sitios que mencionaremos en lo que sigue.
Hablar de las mejores experiencias turísticas en el Pacífico Mexicano, nos lleva recomendarles playas como Santiago. Se presenta ante la mirada de los visitantes como un espacio costero de ambiente apacible, con aguas tibias que nos invitan a practicar la natación, y arena suave para tomar baños de sol. El fondo submarino rebosa de conchas y corales, por lo cual, los aficionados al submarinismo tienen mucho para disfrutar en esta playa de Colima. Por lo demás, en el lugar hay varios servicios turísticos para garantizar la comodidad de los visitantes. Santiago es una playa que se encuentra a 18 km de la ciudad de Manzanillo.
En el estado de Tepic también hay playas preciosas y una de ellas es Bucerías, la cual tiene oleaje calmo y arena de suave textura. Los visitantes gustan de admirar en ella hermosos paisajes mientras descansan en su paradisiaco entorno. Año con año, a mediados de enero, se lleva a cabo en Bucerías un festival para favorecer a los pescadores en su actividad durante todo el año. Ellos decoran sus lanchas y barcos de vistosa manera, lo cual, hace más atractivo el evento.
Finalmente les recomendamos visitar Playa del Palmar, en el Estado de Guerrero, a unos 5 kilómetros de Ixtapa. Es una zona costera que da a mar abierto, la cual tiene un oleaje bastante intenso. Mide aproximadamente 2 km y tiene aguas excelentes para la práctica de distintas actividades náuticas, como, por ejemplo, la pesca, el buceo, el vuelo en paracaídas y el windsurf. Para muchos, El Palmar es uno de los lugares más representativos de Ixtapa por su pureza silvestre y gratas vistas.
México tiene siempre algo nuevo para ofrecer en su oferta turística. Continuamente van siendo proyectados nuevos destinos, zonas playeras en torno de las cuales van apareciendo interesantes infraestructuras hoteleras y restauranteras. Muchos de ellos se ubican en el entorno del Pacífico Mexicano. Es recomendable obsequiarse una escapada a alguno de esos lugares de veraneo y gozar al máximo de sus muchos encantos. Para quienes decidan tener diversión y descanso a manos llenas en las costas sinaloenses, les recomendamos alojarse en el estupendo Hotel Riu Mazatlán.
This Post Has 0 Comments