Puebla es un auténtico mosaico turístico que precisa de varios paseos y recorridos para ser conocido a fondo. Es un estado generoso en atractivos, mismos que se concentran en innumerables pueblos, villas y comunidades. En lo que sigue, mencionaremos algunas de las más atrayentes.
Mazatepec
Localizado en la Sierra Norte de Puebla, Mazatepec es una comunidad, con varias alternativas para disfrutar del ecoturismo. A 7 kilómetros del pueblo, hacia el sur se encuentra la presa de La Soledad, un punto imperdible en la región.
Molcaxac
En las afueras de este pintoresco pueblo de Puebla, sobresale el bello y caudaloso rio Atoyac y las impresionantes formaciones rocosas de la Sierra del Tentzo Molcaxac nos ofrece un paseo sumamente relajante.
Tlapanalá
En esta comunidad poblana hay un sencillo balneario de estilo popular, con aguas sulfurosas con cualidades curativas. Este divertido balneario cuenta con albercas, servicios turísticos, chapoteadero, restaurante y mucho más. Tlapanalá por lo tanto, no solo destaca por ser un pueblo colmado de tradiciones y colores, sino además, es un lugar muy entretenido.