¿Qué ven los ángeles? La magnífica Catedral Metropolitana a vista de pájaro (o de ángel). Sube por la mágica escalera de caracol hasta el campanario. Si te parece sencillo voltear las campanas, inténtalo 😉 Este lugar, antes inaccesible, está plagado de leyendas. ¿Sabes que hay una campana que estuvo castigada por asesina?
Es el momento de explorar. Estás en el mismísimo tejado de la Catedral y las vistas son espectaculares. Delante de ti, el enorme Zócalo. Desde ningún otro lugar tienes esta perspectiva. Mira a tu alrededor tienes unas vistas 360º del centro de la ciudad. Aprovecha y pasea en este escenario de película. Puedes caminar entre las cúpulas y mirar de cerca el cimborrio. Asómate por los ventanales y mira la nave de la Catedral desde lo más alto. No te lo puedes perder.
Nada más entrar por la puerta oriente de la Catedral verás el mostrador para comprar los boletos de la visita guiada, aproximadamente cada hora hasta las 6 de la tarde.
Hay que subir escaleras empinadas y después caminar por un tejado irregular. Lleva calzado cómodo y vigila a los niños pequeños.
Dirección de la Catedral de la Ciudad de México
Plaza de la Constitución s/n, Col. Centro. 06000
[codepeople-post-map]