Ser una mujer con estilo, es algo que constantemente buscamos, y es que el estilo…
Disfruta las mejores vistas de la ciudad el fin de semana
Vistas 360º desde lo alto de un rascacielos en pleno centro de la metrópolis. La Torre Latino es uno de los íconos de la ciudad. Construido en 1956, fue el primero en su tipo: una magnífica obra de ingeniería que ha resistido todos los sismos de la ciudad, y un estupendo cierre final para un día en el centro.
Sube hasta la última planta, desde donde se accede a un mirador acristalado y, por una escalera de caracol, a la terraza. El viento en la cara, las montañas y los volcanes al fondo y, a tus pies, la gran metrópolis: a un lado distingues el Zócalo. Al otro justo debajo, el Palacio de Bellas Artes. En otro extremo, el Bosque de Chapultepec. Al fondo, los rascacielos de Santa Fe.
Un buen momento es el final de la tarde. Puedes ver el atardecer sobre la ciudad y cómo, poco a poco, se encienden las luces hasta que parecen llegar al infinito. Sólo desde arriba se puede apreciar su magnitud. Las grandes avenidas con el tráfico del final del día parecen arterias de luz. El Centro Cultural Tlatelolco emerge como una enorme caja rosada. Los aviones aterrizan y despegan ante tus ojos. Quizás una tormenta al sur… No puedes dejar de mirar.
Además del mirador del piso 44, tu entrada te da acceso a la cafetería y tienda de souvenirs del piso 37 y a la interesante exposición fotográfica “La ciudad y la torre a través de los siglos” en el piso 38. En la propia planta 44 puedes comprar también bebidas y snacks.
Para una velada romántica, o simplemente para darte un gusto, puedes cenar o tomar un cocktail en el restaurante de la planta 41, con excelentes vistas panorámicas de la ciudad.
Dirección mejores vistas de la ciudad de México
Eje Central Lázaro Cárdenas #2, Col. Centro. 06000
This Post Has 0 Comments